domingo, 5 de agosto de 2007

Bolsillos...

Si no son el mejor invento del mundo, pegan en el palo. Una de las cosas que me gustan del invierno, es que usas ropa con bolsillos, en este caso, mi campera nega de polar; algunos opinan que debo operarme para sacarmela jaja, en fin... Cuestión que en los bolsillos de mi famosa campera llevo absolutamente todo, el famoso "papelito" (en realidad siempre es más de uno) con anotaciones de la oficina, el celular, la billetera, alguna birome, también los guantes para el gimnasio, alguna que otra documentación, etc. etc. menos dinero, creo que podés encontrar de todo. Mis bolsillos vendrían a ocupar el lugar de la cartera o mochila que no me acostumbro a usar nunca, pero obviamente, tengo varios ejemplares en mi placard!

1 comentario:

Valeria Elías dijo...

sin lugar a dudas es el mejor invento para la comodidad... te dejo besos nena :D te cuidas...