miércoles, 24 de octubre de 2007

Cero...

Leyendo por ahí, me encuentro con la iniciativa de algunos ingenieros de Intel, la de prescindir del correo electrónico los viernes, el “Zero E-mail Friday", según plantean, mejoraría la comunicación en la empresa y evitaría las pérdidas de tiempo... no es una mala idea; Yo implementaría en la ofi donde trabajo el "Zero Phone Calls Friday", esssspecialmente si son llamadas haciendo preguntas reiterativas y/o sin ningun sentido...:
Ejemplo 1:
* Hola... no tendrías el numero de... (pensamiento: la p.... para eso me interrummpisss! que soy yo el 110!)
* Respuesta: no... -a secas- ya no se puede ser amable de ninguna forma con este tipo de preguntas

Ejemplo 2:
* Hola... no me dirias las fechas de vencimiento de mis impuestos?
* Respuesta: ya te los había pasado
* Ay! es que perdí el papelito...
* Respuesta: anota...
no comments...


Y así podría ejemplificar por lo menos 50 casos más.. asi que
"Zero Phone Calls Friday" haremos lo que sea para implementarte :)

1 comentario:

jago.com.ar dijo...

Todo por el 0CallDay :D